Translate

martes, junio 19, 2012

Bolsos de mano

Hoy os enseño estos dos bolsitos de mano que hice uno rosa que tiene un aspecto muy dulce y que también tiene una cadena por si lo quieres llevar colgado y el otro en negro con detalles en rojo mucho mas atrevido y también con su cadena, espero que os gusten, besos.

Bolso de mano rosa.

Detalle cierre.
Detalle lazo. 





Bolso mano negro.


Detalle botones.
Detalle cierre.




Si os gustan podéis hacer vuestro pedido esideaspatchloma@gmail.com y estaré encantada de atenderos.

7 comentarios:

  1. Paloma, me gustan mucho los dos bolsitos de mano. El primero lo veo muy romántico y el otro es elegante....un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Mira Paloma tengo comprada las boquillas para hacer monederos desde haya ya la tira de tiempo. ¿Pero tu te crees? que me da miedo empezar por si no me sale si no pruebo nunca lo sabré. Tienes un bonito blog y gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu que bonitos!!!

    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Bonitosss, no... lo siguiente, que aire mas romantico tiene el primero, con ese lazo tan chic... Me gustan mucho! Gracias otra vez por el premio, muakissss

    ResponderEliminar
  5. Bonitosss, no... lo siguiente, que aire mas romantico tiene el primero, con ese lazo tan chic... Me gustan mucho! Gracias otra vez por el premio, muakissss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por vuestros comentarios. Besos....

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada, me encantan, son preciosos!!! Yo aún no me he animado a hacerlos....y quiero una cartera!!!!! Besos mañaneros guapa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...