Translate

martes, noviembre 27, 2012

Renos de navidad




Hola esta es mi pareja de renos son ideales para adornar cualquier rincón de la casa estas navidades, son muy fáciles de hacer y con millones de combinaciones según las las telas que elijas  y la bufanda que les pongas, ¿a que son muy simpáticos?...


Os animo a que hagáis muchas cositas para estas navidades yo iré colgando todas las que voy haciendo espero que os gusten, de momento aquí dejo mis renos, Feliz semana.



Si os gustan podéis hacer vuestro pedido en ideaspatchloma@gmail.com y estaré encantada de atenderos.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos y tiernos son una cucada, me encantan!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja; pero qué guapos son!!!!, me encantan, tanto por sus telas, como por su combinación de complementos. Están simpatiquísimos. Felicidades porque haces cosas divinas. BESOTES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...